Sin categoría

Mónica Portillo Santamaría

DoctorMónica Portilloa en Psicología y Psicologa Clínica, trabaja en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital de La Ribera. Especialista en Entrevista motivacional, terapeuta familiar y terapeuta grupal, acompaña a pacientes y familias en los procesos de cambio necesarios para encontrar el bienestar global que uno necesita para conseguir una buena salud mental.
Autora de diversos artículos y ponencias a congresos tanto nacionales como internacionales, es también formadora en Entrevista Motivacional a profesionales de la educación y sanitarios.

Categorías:Sin categoría

4 respuestas »

  1. Hola, Bon día.
    Sóc Teresa Beltran Brotons, pacient del Dr. Palop.
    M’agradaria assistir al congrés de Novembre, però no veig cap indicació en esta pàgina.
    Li escric a vosté per atzar, no sé a qui dirigir-me per estar informada i participar
    Gràcies

    Me gusta

    • Hola Teresa, de momento no tenemos el tríptico informativo y por eso aún no lo hemos subido a la web. Lo que sí te podemos decir es que la Jornada se celebrará en la Sala Cotonera de Alzira el Martes 22 de Noviembre desde por la mañana hasta la tarde/noche. Esperamos verte allí

      Me gusta

      • Hola Mónica. Sí, ya he visto la convocatoria y esta tarde me inscribiré. Ya he reservado hotel pues vengo desde Elche.
        No sé en qué taller inscribirme, pues ya practico los 3. Me explico. Yo he bailado casi toda mi vida, ballet clásico y danza contemporánea. Soy profesora de Taichi chuan, chikung… y desde hace 11 años estudio música y piano.
        las 3 actividades me ayudan mucho en la FM.
        Además estoy escribiendo un «libro» sobre mi experiencia y las soluciones o paliativos que voy encontrando… así pues, no sé en cuál inscribirme, los tres son interesantes.
        Lo que me falta en el congreso es la parte del paciente: quizás Adafir haga ese papel.
        Te agradecería sugerencias. Gracias.

        Me gusta

Deja un comentario