Difusión

Consulta 32 en Barcelona

Consulta 32 sigue dejando huella allá por donde pasa. El pasado mes de noviembre se estrenó en Barcelona. Contamos además esta vez con la colaboración de Ruth Somalo, la directora del largometraje, que estuvo presente en todas las proyecciones y en los posteriores coloquios que tuvieron lugar con los asistentes. Vicente Palop , coordinador del Grupo Funcional de Atención a la Fibromialgia y productor asociado del largometraje, también tuvo la oportunidad de participar en algunos de ellos.

Los días 18 y 20 de noviembre Consulta 32 se proyectó en Zumzeig Cine Cooperativa. Tuvimos la gran suerte de estrenar el largometraje en un espacio cultural dedicado al encuentro, la reflexión y el ocio, que fomenta la interacción con el público. Tuvimos una calurosa acogida, un espacio fantástico para el debate y un coloquio maravilloso con los asistentes.

Coloquio tras la proyección de Consulta 32 en Zumzeig Cinema, Barcelona

Ruth Somalo, directora y productora del documental Consulta 32 y Vicente Palop, productor asociado, en la proyección del documental en Zumzeig Cinema

Debate de Ruth Somalo y Vicente Palop con los asistentes tras la proyección de Consulta 32 en Zumzeig Cinema

El miércoles 21 de noviembre proyectamos Consulta 32 en Cinemes Metropol (Castelldefels), en la 26a Mostra Internacional Films de Dones. Otra gran experiencia. La Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona lleva en activo desde 1993 con el objetivo principal de dar a conocer el trabajo realizado por mujeres de todo el mundo en el campo cinematográfico. En este contexto, se presentó Consulta 32, como un trabajo de una directora de reconocimiento internacional, como es Ruth Somalo. También fue fantástico el coloquio con los asistentes, quieren dieron lugar a un debate muy enriquecedor.

Coloquio de Vicente Palop y Ruth Somalo con los asistentes, tras la proyección de Consulta 32 en Cinemes Metropol, Castelldefels

Alba, Vicente y Ruth, tras el estreno de Consulta 32 en Cinemes Metropol (Castelldefels, Barcelona)

Agradecemos al público su cariño y sus magníficas aportaciones. Muchas gracias también a todos los colaboradores que han hecho posible un espacio para Consulta 32 en Barcelona y en especial a Alba Villarmera Sancho por su presentación en Cinemes Metropol y su contribución en la información contenida en esta entrada (podéis leer más abajo la introducción a la película, redactada por ella).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s