Difusión

Consulta 32 en Gata de Gorgos

El pasado 4 de octubre tuvimos la suerte de proyectar nuestro documental «Consulta 32» en un lugar fantástico, en la Galería de Arte ESPACIO 14, en Gata de Gorgos, gracias a la participación del Espacio Existencial para la mujer MUDOMUSA.

Fue un encuentro muy especial con un grupo de mujeres, con las que tras la proyección del documental tuvimos un coloquio en el que debatimos y comentamos varios aspectos del documental y del síndrome de fibromialgia. Contamos con la ponencia del Dr. Vicente Palop, médico de la Unidad de fibromialgia y fatiga crónica del Hospital de Denia y con Teresa Candela, profesora de Yoga y Minfulness para el dolor y el estrés. Surgió una conversación muy enriquecedora con las aportaciones de los ponentes y las asistentes.

Agradecemos al Departamento de Comunicación del Hospital de Denia y a Ribera Salud su colaboración en la preparación y difusión del evento. Esperamos poder contar nuevamente con ellos para futuras proyecciones del documental.

Os recordamos que el documental está disponible para su alquiler aquí. Y que podéis contactar con nosotros si estáis interesadas/os en preparar un evento para su proyección y que podamos compartir un debate alrededor de la fibromialgia y su impacto en la vida de tantas personas que la sufren.

1 respuesta »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s